Madrid, capital de las pymes con ADN Pymes online

 


  • El encuentro gratuito quiere dar respuestas a todos los retos a los que se enfrenta las pymes, ante la COVID-19. 
  •  Se celebrará de forma virtual el 29 de octubre de 10.00 a 13.30 am, y se podrá consumir donde y como quieran sus asistentes.

ADN PYMES MADRID es el primer congreso online gratuito que se celebrará para las pymes madrileñas, el 29 de octubre. Este congreso digital se engloba dentro del nuevo tour de eventos online organizado por La Neurona, para seguir apoyando a las pequeñas y medianas empresas y profesionales, en estos tiempos tan complejos.

El objetivo es ofrecerles, en un nuevo formato 100 % online, toda la experiencia y conocimiento adquirido en estos años, de la mano de expertos destacados y empresas referentes del sector.

¿De qué se hablará en ADN PYMES ONLINE?

La agenda del evento online estará basada en los principales problemas que afrontan hoy las pymes, con la llegada del COVID-19.  Conocer cómo obtener financiación y cuáles son las mejores alternativas en este contexto de incertidumbre de la mano de Antonio Ramis, CFO del Grupo Juaneda. Fernando Martín Ortega, de AERTEC Solutions, explicará cómo captar clientes en un entorno y mercado muy competitivos. Ignacio Castroverde de Cisco, hablará de tecnología para pymes y Ana Ubero de Fundae, expondrá un tema muy necesario para mejorar y enriquecer al talento, como es la formación, entre otros temas y objetivos que vertebran el encuentro digital.

La digitalización es ya una necesidad

Las pequeñas empresas necesitan abordar la transformación digital como una oportunidad para optimizar procesos, simplificarlos y aumentar el control sobre la gestión de la pyme. Por eso, en el evento se abordará la digitalización como oportunidad, de la mano de Matías Durán de BeeDigital y Lorenzo Escobar, CFO del Grupo Lledó, hablarán del posicionamiento en internet y del carácter estratégico de la transformación digital en la pyme.

Contar con los mejores aliados

“Es vital adaptarse y aliarse con los mejores partners para hacer frente a los nuevos retos que conlleva la digitalización y esta Cuarta Revolución Industrial en la que nos encontramos”, explica Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona. Por eso, BeeDigital, Cisco, CTT Express y Fundae patrocinan el evento. Además, colaboran un amplio número de Instituciones, colegios profesionales y media partners que contribuirán en la difusión.
 


Comentarios