Media Interactiva aboga por el teletrabajo en tiempos de coronavirus

 


La pandemia del coronavirus ha sido clave para fomentar el teletrabajo. No cabe la menor duda de que se ha convertido en una alternativa perfecta que ha permitido un importante ahorro a las empresas y que el trabajador pueda tener mayor autonomía y flexibilidad. Las opiniones sobre media interactiva son muy positivas si tenemos en cuenta la importancia de la tecnología en esta era digital.

Media Interactiva se caracteriza por ofrecer soluciones e-learning a través de software avanzados y diseñados específicamente para ofrecer un servicio integral en materia de teleformación. Gracias a Pedagoo, los usuarios pueden aprender fácilmente a su ritmo y reduciendo el tiempo de aprendizaje.

La transformación digital clave para el teletrabajo en Media Interactiva

Media Interactiva se preocupa por impulsar la transformación digital en centros educativos e instituciones. Las restricciones a raíz de la COVID-19 ha cambiado muchos hábitos y también el consumo de los usuarios. Obviamente, la teleformación es un aspecto clave, pero mucho más, tener conocimientos sobre competencias digitales que preparan a las personas en un mercado digital muy competitivo.

Este es uno de los principales retos de Media Interactiva que pretende reducir la brecha digital que existe en la sociedad a través de diferentes planes que permiten la capacitación en dicha área. La digitalización e innovación tecnológica es fundamental en estos tiempos, por lo que cada vez son más las empresas, profesionales y personas que se plantean la teleformación y teletrabajo desde el hogar.

Para esta empresa el capital humano es fundamental para conseguir sus objetivos y siempre ha mostrado un gran interés por cada trabajador. Se preocupa por escuchar sus opiniones para avanzar de la mano y cumplir los objetivos marcados. Por esta razón, se ha apostado por volver al teletrabajo ante las circunstancias actuales.

Si bien es cierto, que algunos empleados han puesto de manifiesto la seguridad y confianza que garantiza esta empresa. El teletrabajo ayuda a continuar la actividad sin poner en riesgo de contagio a la plantilla. Asimismo, la flexibilidad y autonomía son aspectos claves al aplicar este modelo laboral.

El equipo humano no duda en compartir sus opiniones y experiencia laboral en las diferentes redes sociales como Facebook y YouTube. Una gran mayoría opina sobre la gran profesionalidad de Media Interactiva y las oportunidades de crecimiento que brinda a nivel profesional y personal, preocupándose del "equilibrio entre el ser y el hacer".

También hay empleados que destacan el ambiente de tranquilidad, el compañerismo y el interés de la empresa por crear un equipo humano con ganas de superarse y apoyarse.

Tampoco se puede pasar por alto, el énfasis de algunas personas al destacar el liderazgo de la compañía en el sector de la educación digital en España, así como la apuesta por trabajar codo con codo con grandes marcas internacionales como Pearson o Microsoft.

En resumen, Media Interactiva es una empresa referente en el sector educativo digital que atiende las necesidades de cada uno de sus empleados para garantizar un equipo competitivo. Por este motivo, se ha apostado por volver al teletrabajo tras las propuestas de la mayoría de sus empleados.

Comentarios