- El encuentro gratuito quiere dar respuestas a todos los retos a los que se enfrenta las pymes, ante la COVID-19.
- Se celebrará de forma virtual el 28 de octubre de 10 a 13.30 am, y se podrá consumir donde y como quieran sus asistentes.
El objetivo es ofrecerles, en un nuevo
formato 100 % online, toda la experiencia y conocimiento adquirido
en estos años, de la mano de expertos destacados y empresas referentes del
sector.
¿De qué se hablará en ADN PYMES ONLINE?
La agenda del evento online estará basada en los principales
problemas que afrontan hoy las pymes, con la llegada del COVID-19. Conocer cómo obtener financiación y
cuáles son las mejores alternativas en este contexto de incertidumbre. Marco
Basile, head of Commercial Excellence en Johnson & Johnson,
explicará cómo captar clientes en un entorno y mercado muy competitivos,
entre otros temas y
objetivos que vertebran el encuentro digital.
La digitalización es ya una necesidad
Las pequeñas empresas necesitan abordar la transformación digital
como una oportunidad para optimizar procesos, simplificarlos y aumentar el
control sobre la gestión de la pyme. Por eso, en el evento se abordará la
digitalización como oportunidad, de la mano de Samuel Méndez Salas de BeeDigital
y Daniel Díez de Dios, experto en estrategia digital y actual director
del área Digital en Newlink Spain, hablarán del posicionamiento en internet
y el Marketing Automation como vías para crecer en el entorno digital.
Contar con los mejores aliados
“Es vital adaptarse y aliarse con los mejores partners para hacer frente a los nuevos retos que conlleva la digitalización y esta Cuarta Revolución Industrial en la que nos encontramos”, explica Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona. Por eso, BeeDigital patrocina el evento. Además, colaboran un amplio número de Instituciones, colegios profesionales y media partners que contribuirán en la difusión.
Comentarios
Publicar un comentario