Se celebrará de forma virtual el 8 de octubre de 10 a 13.30 am, y se
podrá consumir donde y como quieran sus asistentes.
Adn
Pymes Extremadura es el primer congreso online gratuito que se
celebrará para las pymes extremeñas, el 8 de octubre. Este congreso digital
se engloba dentro del nuevo tour de eventos online organizado por La Neurona, para seguir apoyando
a las pequeñas y medianas empresas y profesionales, en estos tiempos tan
complejos.
El objetivo es ofrecerles,
en un nuevo formato 100 % online, toda la experiencia y conocimiento
adquirido en estos años, de la mano de expertos destacados y empresas
referentes del sector.
La agenda completa
del encuentro digital se puede consultar en la web y para poder inscribirse en
el congreso online solo hay que registrarse gratis, en el siguiente enlace.
¿De qué se hablará en ADN PYMES ONLINE?
La agenda del evento online estará basada en
los principales problemas que afrontan hoy las pymes, con la llegada del
COVID-19. Conocer cómo obtener
financiación y cuáles son las mejores alternativas en este contexto de
incertidumbre con Javier Manuel González Muñoz director de área de
Bankia. Marco Basile, head of Commercial Excellence en Johnson &
Johnson, explicará cómo captar clientes en un entorno y mercado muy competitivos,
entre otros temas
y objetivos que vertebrarán el encuentro digital.
·
La digitalización es ya una
necesidad
Las pequeñas empresas necesitan abordar la transformación digital como una oportunidad para optimizar procesos, simplificarlos y aumentar el control sobre la gestión de la pyme. Por eso, en el evento se abordará la digitalización como oportunidad, de la mano de Rocío del Valle de BeeDigital y Ignacio Castroverde, director, global small business sales and routes to market en Cisco Spain, hablarán del posicionamiento en internet y de la tecnología al servicio de las pymes, como vías para mejorar el posicionamiento en el entorno digital.
·
Contar con los mejores aliados
“Es vital adaptarse y aliarse con los mejores partners para hacer frente
a los nuevos retos que conlleva la digitalización y esta Cuarta Revolución
Industrial en la que nos encontramos”, explica Miguel
Ángel Robles, CEO de La Neurona. Por eso, Bankia, BeeDigital y Cisco patrocinan
el evento. Además, colaboran un amplio número de Instituciones, colegios
profesionales y media partners que contribuirán en la difusión.
SOBRE LA NEURONA. La Neurona es el proyecto de Interban Network, una agencia de contenidos y eventos, especialistas en mercados B2B. Es la primera plataforma del mercado que ofrece contenidos de valor para directivos y profesionales.
Comentarios
Publicar un comentario