The XR date: artes escénicas #EspacioXR #XRescena

The XR date: artes escénicas

The XR date: artes escénicas

• Cuándo: miércoles 30 de mayo de 2018, a las 19:00 horas.
• Dónde: auditorio del Espacio Fundación Telefónica ( Fuencarral, 3).
En la línea de nuestros encuentros dedicados a las últimas novedades en el mundo de la Realidad Extendida, presentamos este evento sobre artes escénicas, en relación con la exposición 'La Bailarina del Futuro', que se puede ver en nuestras salas hasta finales de junio. 
Fruto de un acuerdo entre Fundación Telefónica y British Council, y gracias a la colaboración de The App Date, contaremos con Catherine Allen, ganadora de un premio BAFTA, fundadora de la empresa Liminia Immersive, y una de las figuras centrales de la industria audiovisual en Reino Unido.
Por otra parte recibiremos en el auditorio a Esther Pérez-Amat, miembro del Laboratorio de Innovación de RTVE, que presentará 'Alento 360', un proyecto inmersivo de realidad virtual protagonizado por los primeros bailarines del Ballet Nacional de España.
Si quieres asistir, no olvides reservar tu entrada gratuita. Este evento será interpretado a LSE y se podrá seguir en streaming en esta web y en Twitter con el hashtag #XRescenaReserva tu entrada aquí

Comentarios