Próximos eventos de #BigData y Transformación Digital

Próximos eventos de #BigData y Transformación Digital

BIG DATA Y LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA– CASOS DE USO Y EXPERIENCIA DE CLIENTE

Conoce de la mano de ESRI su experiencia en este ámbito así como distintas aplicaciones del Big Data. Contaremos también con Demetrio Barragán, Director del Programa de Dirección Big Data.

Big Data y los Sistemas de Información Geográfica (GIS). Casos de Uso y Experiencia de Cliente En el marco de nuestro Programa de Dirección en Big Data, desde IE Business School te invitamos a la Conferencia "Big Data y los Sistemas de Información Geográfica (GIS). Casos de Uso y Experiencia de Cliente" en al que contaremos con ESRI compartiendo su experiencia en este campo específico y las distintas aplicaciones Big Data. Presentación de carácter gratuito, que te permitirá vivir la experiencia IE en primera persona.

CÓMO GESTIONAR DATOS, PERSONAS Y TECNOLOGÍA EN LA ECONOMÍA DEL CÓDIGO

Asiste a un ejercicio de revisión crítica de diferentes modelos de transformación de las compañías en la era digital. Analiza pros y contras de aspectos como: el uso de la tecnología y el dato, el rol de la cultura y la gestión de paradigmas organizacionales y cómo impactan en la redefinición de nuevos modelos de negocio.

En el marco de promoción de nuestro Programa de Dirección en Transformación Digital, impartiremos la siguiente conferencia “Cómo Gestionar Datos, Personas y Tecnología en la Economía del Código“ que será impartida por Bernardo Crespo, Director del Programa de Dirección Transformación Digital del IE Business School y Chief Digital Leader en Divisadero. Uno de los profesionales más reconocidos en España en el campo de la Transformación Digital.

Comentarios