Webinar - ¿Cómo puede el almacenamiento flash ayudar a tu empresa?


Webinar - ¿Cómo puede el almacenamiento flash ayudar a tu empresa?

¿Cómo puede un sistema de almacenamiento de datos flash estar en línea con las necesidades de tu empresa?  


Las empresas necesitan soluciones tecnológicas que cumplan con las máximas de su negocio: rentabilidad, flexibilidad, rendimiento y disponibilidad son las capacidades que ofrece la línea de soluciones All-flash 3PAR de HPE para salvaguardar tu información.


Información general 


La cabina HPE 3PAR es la solución para el centro de datos completamente flash. Con velocidades de hasta 3 millones de IOP a latencias de submilisegundos, su centro de datos puede gestionar todas las demandas con la fiabilidad y calidad de servicio necesarias para satisfacer los niveles de servicio de misión crítica. Todo a un precio líder en el sector: incluye opciones parecidas a la nube por un precio asequible de gigabyte utilizable al mes.


Con la participación de


  • Sara Martínez: Responsable de Soluciones de Almacenamiento 3PAR, Sara Martínez tiene más de 16 años de experiencia en el mercado de almacenamiento.
  • Roberto Torres: Responsable de Preventa para cuentas globales, Roberto Torres es embajador de almacenamiento para HPE con 20 años de experiencia en el sector.

Regístrate en este webinarconoce cuáles son los cuatro pilares que han convertido a las soluciones de almacenamiento All-Flash HPE 3PAR en líderes del mercado y cómo su nuevo licenciamiento y su nueva garantía de compactación la convierten en una elección segura. Martes, 28 de febrero de 2017 - 11:00 (CET).

Si no estás disponible para verlo el 28 de febrero, regístrate ahora y te enviaremos un enlace a la grabación.

Comentarios