Eventos para el mes de Noviembre del 2016

WordCamp Santander 2016Estos serán algunos de los eventos que se podrán disfrutar en el mes de noviembre en distintos lugares. 
WordCamp Santander 2016: 5 y 6 de Noviembre (Santander). Evento local sobre WordPress.Terraza – Café-Bar La Columna; lugar muy acogedor y con una buena atención para todos los asistentes del evento.
Estamos convencidos de que será una noche mágica para quienes quieran asistir. Hemos llegado a un acuerdo con el Café-Bar La Columna con el que las dos primeras copas costarán 3,5 euros o, en caso de preferir refresco o cerveza, 2 euros. Toda la información en la página oficial del evento

V Bienal Iberoamericana de Diseño: 21 al 25 de Noviembre (Madrid)
Proyecto de la Fundación Diseño Madrid que quiere dar visibilidad al diseño de Latinoamérica, España y Portugal. La Bienal Iberoamericana de Diseño (BID), organizada por la Fundación Diseño Madrid, tiene lugar cada dos años en la Central de Diseño de Matadero Madrid y es la cita más importante del diseño contemporáneo iberoamericano. 
V Bienal Iberoamericana de Diseño

La BID se ha consolidado como un foro para generar ideas y compartirlas. La BID es una convocatoria que permite al público acercarse a la disciplina del diseño y su entorno y un punto de encuentro, por un lado para la reflexión y el pensamiento y, por el otro, para establecer relaciones entre profesionales y con empresas del sector.


Congreso de Transformación Digital 2016: 
22 de Noviembre (Madrid)

El evento fetiche de los profesionales que quieren triunfar en el ecosistema digital. Ampliaremos más información próximamente. 

El IBM Business Connect 2016 que se celebrará también el 16 de noviembre. Business Transformation, IT Leadership, Developer Innovation, Customer Experience. Conozca lo que nuestros clientes y business partners opinan sobre nuestras soluciones a través de diferentes demostraciones prácticas y referencias.

También se celebra este noviembre el DISCOVER SOPHOS DAY: 16 de Noviembre | Teatro La Latina, Madrid.


DISCOVER SOPHOS DAY
16 de Noviembre a las 09:00 horas | Teatro La Latina, Madrid

Otro evento será el [Desayuno - Coloquio] La revolución de los datos - Big Data / Analytics - 10 noviembre.

La revolución de los datos - Big Data / Analytics

Contaremos con la participación de Victor Martín Robles, Director de Insights & Data  de Capgemini y Demetrio Barragán, Director del Programa de Dirección Big Data & Business Analytics. 

Todos los días oímos hablar de Big Data, habitualmente ligado a la transformación digital. Sin embargo a menudo nos encontramos ante preguntas como: 
  • ¿en qué consiste?
  • ¿para qué sirve?
  • ¿qué aporta a mi negocio?. 
En este desayuno - coloquio  daremos respuesta a estas preguntas, y contaremos con casos reales de cómo el Big Data / Analytics está revolucionando la forma de hacer negocios y se ha convertido en una pieza imprescindible en toda estrategia empresarial.

  • Fecha: Jueves, 10 de noviembre de 2016.
  • Hora: 9:00hrs. 
  • Lugar: AulaD-101
  • Dirección: María de Molina, 7 -  Madrid
  • Evento de carácter gratuito, plazas limitadas hasta completar aforo.
Para terminar el post, os queremos recomendar que leáis el post de Neil Patel Cómo Aumentar las Visitas a tu Blog Usando Gmail. Tiene un blog muy interesante donde continuamente te está explicando muchos consejos y que son muy útiles para el día a día. 

Una de las herramientas que puedes encontrar en su blog es el Analizador de SEO para tus proyectos. 

Comentarios