Transformación Móvil y Digital: Industrias 4.0

Mesa Redonda con IBM, Telefónica Digital, Fundación Orange y CISCO

La transformación digital en la innovación, su regulación, en las telecomunicaciones y en el ámbito social

Estas y muchas otras cuestiones serán debatidas de la mano de Elisa Martín Garijo, Dir. de Innovación de IBM (@ElisaGarijo), de Alejandro Sánchez del Campo de Telefónica Digital @tefdigital, Gerardo Delgado de @cisco_spain y Manuel Gimeno Director General de @fundacionorange en una de las interesantes mesas redondas de ForoG78 con la colaboración de @exevi.

PONENTES:

    Elisa Martin Garijo
Elisa Martin Garijo es directora de Tecnología e Innovación de IBM España, Portugal, Grecia e Israel. Certificada como Arquitecto Senior de Sistemas de Información tiene la posición de Ingeniero Distinguido y es miembro del equipo de liderazgo de la Academia de Tecnología de IBM. Como directora de las áreas de tecnología e innovación, su objetivo principal es estimular la adopción de soluciones inteligentes en las empresas e instituciones españolas que utilizan la tecnología y la innovación como motores de su competitividad. En este papel, su misión es la transmisión de experiencias innovadoras en el área de la tecnología a las empresas y a la sociedad, aportando valor mediante la conexión de los clientes con IBM Research.

Alejandro Sánchez, Regulatory Council Telefónica Digital
Alejandro Sánchez del Campo Redonet. Licenciado en derecho por la Universidad de Navarra Máster en Asesoría Jurídica de Empresa por el IE Business School Abogado en la Asesoría Jurídica de Telefónica desde 1995. Editor de Replicante Legal, web dedicada a estudiar los temas legales de robots, inteligencia artificial y tecnologías disruptivas. Profesor en distintos cursos de postgrado y universidades en materias relacionas con propiedad intelectual, audiovisual, nuevas tecnologías e innovación en el sector legal.

Manuel Gimeno, Director General Fundación OrangeManuel Gimeno nació en Zaragoza en 1956 y es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el CUNEF. Antes de pertenecer a la Fundación Orange había desarrollado su carrera profesional en el sector bancario, iniciando la misma en el Banco Exterior de España y, más tarde, en el Instituto de Crédito Oficial, habiendo desempeñado funciones de Director de Departamento en diversas áreas como Crédito a la Exportación, Política Económica e Inversiones. Durante este período fue miembro de la delegación española ante organismos como el Club de París, la OCDE o la Unión Europea, así como componente de los Consejos de Administración de Acenor, Forjas de Villalba, Sociedad de Gestión Siderúrgica y Aceros del Norte. Además también perteneció a la Secretaría de la Federación Mundial de Instituciones de Desarrollo (FEMIDE).

Gerardo Delgado, Corporate Counsel CISCO
Gerardo Delgado Cabrera. UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE COMILLAS (ICADE): Co-fundado una compañía de lanzamiento de software. Ganador de un reto empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid, CISCO SYSTEMS, INC, Corporate Counsel.

Horario

Fecha: jueves 19 de mayo a las 20:15 horas.

Imprescindible confirmación en la dirección: info@forog78.org.

Comentarios