La Transformación Digital en el Sector Público español

La Transformación Digital en el Sector Público español
La transformación digital ocupa un lugar predominante en la agenda de todas las organizaciones, pero ¿ayuda realmente a mejorar la sostenibilidad del sistema público español y a gestionar un mejor reparto del gasto? En una sociedad digitalizada, los ciudadanos se convierten en jugadores clave interactuando con un Gobierno “abierto”, aquí la calidad del dato y la capacidad de los sistemas de información son esenciales,  Mientras, los nuevos modelos digitales de negocio pueden situar a las instituciones en riesgo si no se toman las medidas necesarias de seguridad. Es, definitivamente, un nuevo escenario.

Participe en este interesante debate dirigido por Patricia Urbez, directora general de Sector Público y Cuentas Corporativas de Fujitsu y donde contaremos con la presencia de:
  • Manuel Alonso Redondo, Subdirector General Adjunto de la D.G. de Explotación de la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE)
  • Vicente Aguiló Lucia, Director General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Generalitat Valenciana.
  • Elena Liria Fernández, Directora de Innovación y Transformación Digital de Servicios en la Agencia Madrid Digital de la Comunidad de Madrid.
  • Carlos Simón Ferrer, Director General de Infraestructuras y Sistemas de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.
  • Rafael Sánchez Herrero, Director General de Investigación, Innovación e Infraestructuras de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
Fujitsu World Tour es la plataforma ideal para ver la Transformación Digital en vivo, un lugar donde intercambiar ideas y experiencias con directivos de las principales organizaciones públicas y privadas, debatir con expertos independientes o ver casos reales de la Transformación Digital.
 

Este año Fujitsu World Tour se celebrará en el Digital Enterprise Show, el evento Internacional de Transformación Digital que se celebra por primera vez en Madrid.

Para asistir es imprescindible registro. El registro permite acceso al Fujitsu World Tour el día 25 de mayo y al Digital Entreprise Show los días 24, 25 y 26 de mayo.

Regístrese y solicite su plaza. Puede ver el resumen de la edición 2015 aquí.

Comentarios