Certifícate en Marketing Digital y Ventas 2.0 con Agiles Sales.pro

 Certifícate en Marketing Digital y Ventas 2.0 con Agiles Sales.pro

Certificación Agile Sales & Marketing

Ante todo muchas gracias por tu interés en la CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN AGILE SALES, metodología que se abre camino con mucha fuerza en el mundo laboral y en las empresas mas productivas. 

La parte presencial de la edición de Agile Sale está programada en Barcelona para los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de Noviembre 2015 en el Hotel Front Maritim

Luego siguen las horas de prácticas en los que trabajas a tu ritmo y con el seguimiento de los Tutores del Programa. En esta edición están convocados en su mayoría, responsables de las áreas de marketing, directores comerciales, gerentes y empresarios de infinidad de sectores de la economía, por lo que será de muy alto valor en cuanto a intercambio de experiencias.

A continuación te describo la información referente a como alcanzar la certificación, horarios, profesores, beneficios de Agile Sales

IMPORTANTE: Aunque esta información podría parecer muy densa, te pido la leas a fondo porque tiene todo lo que debes saber para certificarte y los beneficios y ventajas de esta certificación.

POR QUÉ CERTIFICARTE EN AGILE SALES.

Las ventas y la forma de convencer a los compradores han cambiado enormemente en el comercio, en la industria, en los servicios y entre las personas, razón por la cual han de implantarse PROCESOS ÁGILES DE VENTAS que permitas a las empresas competir en el mercado. VENTAS ÁGILES se denomina a la capacidad de llegar primero al potencial cliente, identificar su verdadera necesidad, ofrecer soluciones desde la finalidad y "mantenerlo vivo" como cliente el mayor tiempo posible. Esto aunque parece obvio, muchas empresas lo están tomando muy en serio y están especializando a su personal de ventas, marketing y costumer services en verdaderos generadores de negocios con la metodología agile sales.

DOS GRANDES BENEFICIOS: PRODUCTIVIDAD Y MERCADO LABORAL:

Agile Sales reporta beneficios no solo a las empresas sino a aquellas personas que se especializan en esta forma de trabajar.

Las empresas están buscando especialistas en las materias impartidas en la certificación: Marketing Digital, Social Media, Nuevos Modelos de Ventas, Tecnologías como CRM y Marketing Automation y los novedosos y revolucionarios Social Selling y Sales Hacking.
​ ​
Únicamente comentarte que hay ya tres empresas que se han unido de forma inmediata a nuestra Bolsa de Trabajo al conocer la existencia del programa de certificación, entre ellas dos reconocidas Agencias de Publicidad y una empresa de búsqueda de Talento.

CONTENIDOS  Y VALIDEZ DE LA CERTIFICACIÓN:

Los beneficios que obtienes por certificarte con la Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona que es la entidad que avala estos estudios son:

BECAS Y AYUDAS DEL PROGRAMA:

1- Becas Ayudas para Agile Sales: Comentarte que la entidad tiene un Programa Especial de ayudas 2015 - 2016 que hacen rebajar el precio casi en un 30% del valor oficial. Esto es para para empresarios, autónomos y trabajadores en situación de paro para facilitar que realicen esta certificación y aceleren su proceso de selección y contratación. Por teléfono o por correo podemos darte mas información. 

2- Pago a plazos: Con esta certificación entra en vigencia un acuerdo institucional para que puedas abonar el precio sin intereses ni gastos. Nos interesa. 

ENLACES:

Estos enlaces te ayudarán a entender mejor la metodología. Ten en cuenta los comentarios y en la viralidad que tienen los post de Luis Font - Líder del Proyecto.


Algunas empresas en Barcelona que ya implantaron y promueven: Agile Sales: Inboundcycle; Attitude; Showerthinking.

Documentos:
NOTA: Para efectos de pago te enviaremos los formularios dependiendo formas de pago

INSCRIPCIONES, BECAS Y PAGO APLAZADO
Elena Romero Peñalver
Técnica de Programa Empresariales.
+34 93 164 26 72 o al +34 635 159 608

Comentarios