Caso de Éxito: Interacción con el cliente en un Servicio de Misión Crítica

Caso de Éxito: Interacción con el cliente en un Servicio de Misión Crítica
Ferrovial Servicios fue la empresa adjudicataria, en septiembre de 2012, de la gestión de servicios de atención telefónica al ciudadano, a través de Línea Madrid, la marca que identifica la atención al ciudadano del Ayuntamiento de Madrid presta a sus ciudadanos, a través del que pueden recabar información, realizar gestiones administrativas y pagar sus impuestos.
Línea Madrid 010 redujo sus costes, en 2013 en 1,17 millones de euros en el sistema de atención al ciudadano, con una estrategia integrada apoyada en la tecnología. En este webinar vamos a hablar con los consultores expertos y con el cliente.

Altitude uCI, suite de aplicaciones cuyo objetivo es ayudar las organizaciones a conseguir una estrategia exitosa de interacción con el cliente, fue la plataforma elegida por Ferrovial Servicios para dar soporte al sistema de misión crítica, 24x7x365, Línea Madrid 010, que da servicio a los ciudadanos madrileños.
La solución incluyó beneficios como nuevas vías de comunicación para el ciudadano, sin excluir a aquellos que sufren problemas del habla o cualquier otra discapacidad; y mejor atención al ciudadano gracias a nuevos ANS y un SLA altamente exigente. Regístrese y asista a este webinar el próximo 19 de mayo de 2015, 11:00 (CET).

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