Transformación del puesto de trabajo. Movilidad en la empresa

La forma actual del puesto de trabajo está cambiando rápidamente. Hoy el trabajo se hace ahí donde están las personas, desde múltiples ubicaciones, y con un muy variado número de dispositivos móviles. Por un lado, la empresa siente gran presión por parte de los competidores quienes hayan alcanzado un equilibrio entre servicio, tecnología y precio; y por otra parte se siente la presión de mantener el negocio innovando, buscando nuevos modelos de negocio.

Asista a esta mesa redonda donde conversaremos con Simón Viñals, director de tecnología de Intel, y con Carlos Clerencia, director de Alianzas Corporativas para el Sur de Europa de Intel. Las organizaciones tienen que transformarse para sobrevivir, conozca de primera mano cómo transformar el puesto de trabajo, y las tecnologías que lo habilitan.

El imperativo es la construcción de un negocio digital, basados en movilidad, analítica, social, y cloud. El paso a la tercera plataforma tendrá un gran impacto en el puesto de trabajo, la actitud del empleado hacia el trabajo y los roles que desempeña, y su asociación con la empresa. 

El mercado está cambiando a una oficina y un puesto de trabajo más móvil, más ágil e innovador. Intel presenta su nueva generación de procesadores preparados para habilitar la movilidad. Ya está abierto el registro para ver esta sesión el próximo 26 de marzo de 2015, a las 11:00 (CET).

Comentarios