2nd UPM innovatech International Workshop "Investing in High Technology for Success"

2nd UPM innovatech International Workshop: "Investing in High Technology for Success"
El próximo 3 de diciembre tendrá lugar el 2nd Workshop Internacional UPM innovatech “Investing in High Technology for Success”, evento internacional organizado por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) orientado a debatir y presentar experiencias sobre nuevos modelos de aceleración tecnológica desde las universidades y su introducción en el mercado productivo. El foro es una iniciativa de innovación abierta para compartir y analizar experiencias de cooperación tecnológica público-privada.


El workshop contará con expertos internacionales con experiencia en entornos empresariales dinámicos, así como representantes del mundo académico y de investigación. Perfiles como Glenn Osaka (ex-vicepresidente global de empresas como HP y Cisco o asesor en primeras fases de desarrollo de PayPal), Michael Khan (profesor de la Universidad de Colorado-Denver, experto reconocido en EEUU en el área de medical devices) o Sanjiv Gupta (emprendedor en serie, fundador de diferentes empresas TIC en la zona Asia-Pacífico adquiridas por multinacionales) participarán en el foro y compartirán experiencias con los asistentes.

Asimismo se habilitará un espacio en el que los participantes podrán conocer tecnologías y spin-offs UPM de alto potencial de negocio en el marco de la sede de Montegancedo del Campus de Excelencia Internacional y Parque Científico y Tecnológico de la UPM.


Más información actualizada en el enlace del blog oficial upminnovatech

Comentarios