Business Connect 2014 - #START015

Asista al mayor evento de Software de IBM España : Business Connect 2014 - #START015   

El próximo día 19 de noviembre celebramos la quinta edición del evento anual de IBM Software España, #START015 IBM BusinessConnect, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.


Este año lo hacemos bajo el slogan “A New Era of Smart” porque hablamos de una nueva era en el mundo de los negocios, un nuevo tipo de cliente, una nueva manera de comprar, vender y de entender el mercado. Analizaremos cómo surgen nuevos retos para nuestros clientes y recorreremos con ellos las capacidades de IBM Software: Cloud, Movilidad, Seguridad, Big Data y Analítica, Social y Smarter Solutions, para descubrir cómo solucionar cualquier reto actual y futuro. 
Será Jesús Calleja, el conocido alpinista y explorador leonés quien, junto con Diego Segre, Vicepresidente de IBM Software para España, Portugal, Grecia e Israel, nos guíe este día, analizando los nuevos desafíos que impone el mercado y las soluciones que la tecnología nos ofrece.

Este año, el Congreso contará con dos grandes bloques de contenido: 
  • Sesión Plenaria: donde repasaremos las tendencias del mercado y las últimas soluciones tecnológicas, y en la que contaremos con referentes empresariales que compartirán con todos los asistentes sus propios desafíos.
  • Zona de Exposición: en ella podremos conocer de la mano de grandes expertos y de una manera práctica, las diferentes soluciones de IBM y sus socios comerciales y donde numerosas empresas compartirán su experiencia implementando soluciones tecnológicas en cada una de las iniciativas de crecimiento del mercado de mano de nuestro software.
Para cada una de las áreas, contaremos con un Influenciador Global que será el embajador referente en cada segmento y que nos dará la visión del mercado actual. Queremos hacer de #START015, IBM BusinessConnect un lugar de encuentro dinámico y enriquecedor, no exento de las sorpresas que todo buen desafío nos ofrece.


Comentarios