WEBINAR: “Cret@: cómo afecta a tus sistemas de gestión”

El Proyecto Cret@, o “Control de recaudación por trabajador”, supone uno de los mayores cambios en el sistema de cotización y recaudación liderado por la Seguridad Social: pone en manos de su Tesorería el cálculo de las cotizaciones de los trabajadores, mediante la sincronización de los Sistemas de Información de la Seguridad Social con el de todas las empresas españolas. 

De obligado cumplimiento para todas las empresas e inminente entrada en vigor, Cret@  simplificará los trámites y gestiones actuales mediante el uso intensivo de medios telemáticos. Por ello, contar con una solución tecnológica adecuada, una correcta nivelación de la información con  la Seguridad Social o la adaptación de los procesos de gestión, serán  clave para la adaptación a este nuevo sistema de cotización. 

Regístrese y vea el 18 de septiembre de 2014, a las 11:00 (CET), el webinar “Cret@: cómo afecta a tus sistemas de gestión” y conozca qué implicaciones tecnológicas tiene este nuevo modelo y cómo adaptarse a ellas, así como los cambios que supone en el actual procedimiento de intercambio de información, tratamiento, estructura y formato de los ficheros con el que las empresas se relacionan con la TGSS. 

Con la participación de: 

  • Carmen Braña Ferrando, Directora del Centro de Desarrollo de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
  • David Muñoz, Director de Soporte de Meta4

¡Consulte la agenda y regístrese en idgtv.es/Creta! #IDGtv

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.
Si aún no es usuario

Comentarios