Día de la Seguridad. Defensas y amenazas para un perímetro ampliado

Día de la Seguridad. Defensas y amenazas para un perímetro ampliado
La seguridad TI ha ido ganando puestos en la escala de prioridades empresariales por las graves consecuencias que su falta o debilidad puede causar al negocio. No obstante, obliga a aumentar el enfoque porque el perímetro del negocio se ha ampliado y es más difuso: ahora infraestructuras, aplicaciones  y datos, que cada vez crecen más y se aprovechan para tomar mejores decisiones, están en cloud; los empleados trabajan en movilidad; las redes sociales son un canal más para atender a los clientes y mostrar la marca; y las cosas se conectan a Internet.
Al mismo tiempo, los ciberataques, el fraude o las brechas de datos continúan creciendo tanto en frecuencia como en sofisticación; todo ello, sin olvidar a los usuarios, los despliegues tecnológicos y los soportes más tradicionales que siguen teniendo presencia en el negocio.

Regístrese en “El Día de la Seguridad. Defensas y amenazas para un perímetro ampliado, un webinar que explorará las nuevas vertientes que ofrece la seguridad TI ante la proliferación de nuevas amenazas, así como las mejores prácticas y soluciones para blindar la información, los equipos y las personas que forman parte de la empresa. Véalo el próximo 27 de mayo de 2014, a las 11:00 (CET).

Comentarios