BigDataWeek Madrid'14

La Big Data Week, ese gran evento internacional que se celebra simultáneamente en unas 30 ciudades de todo el mundo, está a punto de comenzar. En Madrid el nodo principal de actividades es la Universidad Francisco de Vitoria, donde os hemos preparado toda una agenda llena de charlas, conferencias, exhibición de empresas y momentos para el networking y una masterclass sobre Big Data y Data Science.
Los eventos comienzan el 5 de mayo de 2014 por la mañana con la sesión “La Industria del Big Data”, donde contaremos con representantes de empresas de la talla de Oracle, Synergic Partners, SAS, EMC, PwC, IBM, Microsoft, Teradata, CartoDB y Pragsis. Después disfrutaremos con una exhibición de empresas en la que estarán presentes Oracle, SAS, EMC, CartoDB, Pragsis, Treelogic, Core Networks, Daedalus y la Universidad Carlos III, además de la Universidad Francisco de Vitoria.
La tarde del 5 de mayo tendremos una masterclass sobre Data Science que impartirá un experto de la empresa Synergic Partners y fundador del grupo Data Science Spain.
Estamos en los últimos días para inscribirse en la Big Data Week Madrid. Todavía estás a tiempo de conseguir entradas. ¡Corre antes de que se agoten las entradas! Os esperamos a todos en la semana del Big Data en la Universidad Francisco de Vitoria.

Comentarios