WEBINAR: La cadena de suministro rentable, eficiente y visible Microsoft Dynamics AX For Fashion

La cadena de suministro rentable, eficiente y visible Microsoft Dynamics AX For Fashion
La industria de la fabricación textil necesita introducir sus productos al mercado de forma más eficiente y rápida para satisfacer la demanda de los clientes más exigentes operando de forma rentable. Sin embargo, estas empresas se ven limitadas con sistemas de información que son incapaces de manejar toda la información referente a sus productos sin poder introducir variables, con una limitada flexibilidad para sus negocios y con poca visibilidad en sus operaciones.

La solución vertical para textil y moda diseñada bajo el estándar de Microsoft Dynamics AX permite la compleja codificación de sus productos, la trazabilidad y la flexibilidad de los procesos que necesita esta industria. Microsoft Dynamics AX for Fashion cubre las necesidades del fabricante y el distribuidor controlando en tiempo real el stock.

Además, con Microsoft Dynamics AX for Fashion podrá integrar los procesos de producción, enrutamiento y toda la información que necesite para incrementar la eficacia, mejorar el seguimiento y las especificaciones del producto a través de la cadena de suministro.

Regístrese para ver el webinar "La cadena de suministro rentable, eficiente y visible: Microsoft Dynamics AX For Fashion", que se emitirá en IDGtv el próximo jueves, 13 de marzo de 2014, a las 11:00 (CET), y descubra esta herramienta que cubre las necesidades del sector retail dedicado a la moda. Asimismo, podrá comprobar cómo Marie Claire aprovecha las capacidades de esta solución para potenciar sus ventas online.

La solución ha sido implantada por IFR Group, empresa de servicios TI y consultoría con más de 25 años de experiencia, partner Gold Microsoft Dynamics, y experta en desarrollo e implementación de soluciones verticales para diversos sectores bajo la plataforma de gestión empresarial Microsoft Dynamics AX.

Participe y envíe sus preguntas a los ponentes, que contestarán en directo.

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.
Si aún no es usuario

Comentarios