Innovation Day 2014

 Innovation Day 2014
La industria del software está viviendo una revolución sin precedentes que ya está teniendo un gran impacto en todo lo que hasta el momento hemos experimentado en el mundo de las tecnologías: la implementación de la empresa digital.
La revolución digital es un fenómeno que trasciende lo tecnológico; está transformando el ecosistema social convirtiéndolo en un contexto de relaciones digitales, donde las relaciones entre individuos que comparten aficiones, entre consumidores y proveedores de bienes y servicios, entre ciudadanos y administración se realizan a través de medios digitales. Ya no se trata tan sólo de las TI, sino de innovar en el nuevo escenario digital para que las organizaciones puedan tomar decisiones más precisas y en tiempo real.
No importa cuál sea su sector, su organización debe ser digital, y Software AG ya está respondiendo con rapidez a este reto.
El día 6 de marzo en Madrid, en tan sólo una mañana, podrá escuchar a nuestros expertos, clientes y partners ofrecer las claves para abrazar esta revolución. Además, tendrá la oportunidad de charlar con personas que afrontan sus mismos retos y tendrá a su disposición un stand de soluciones para que pueda comprobar in situ cómo Software AG puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de negocio. Te puedes registrar en el evento aquí.
Y únicamente por cumplimentar nuestro cuestionario de satisfacción, entrará en el sorteo directo al final del evento de un iPad Air. Más información del evento aquí.

Lugar del evento - Casa de América
Plaza de Cibeles 2 - 28001 Madrid
Entrada por la calle Marqués del Duero, 2
Autobuses: 1, 2, 5, 9, 10, 14, 15, 20, 27, 34, 37, 45, 51, 52,
53, 74, 146, 150, 202
Metro: Línea 2 (Banco de España)
Cercanías: Estación de Recoletos
Aparcamiento: Paseo de Recoletos

Comentarios