Un nuevo paso para el Gobierno de TI: SMO, la Oficina de Gestión de Servicios

Un nuevo paso para el Gobierno de TI: SMO, la Oficina de Gestión de Servicios
El principal objetivo de la Oficina de Gestión de Servicios es convertirse en el punto de referencia para la implantación, gestión y mejora de los procesos, que soportan los servicios críticos de negocio:
  • Optimizar el apoyo al negocio, mediante el establecimiento e integración de nuevos servicios.
  • Mejorar la eficiencia y eficacia de los procesos en el ciclo completo de los servicios TI, desde la Estrategia y Gestión de la Demanda a la retirada del servicio.
  • Establecer políticas de Gobierno de Servicios que optimicen el retorno del catálogo de servicios y aplicaciones corporativas.
  • Mejorar la comunicación con el negocio y entre las diferentes funciones de TI.
Econocom-Osiatis, especialista en la gestión de infraestructuras informáticas y de comunicaciones junto con EasyVista, le invitan a este evento gratuito.
¿Te lo vas a perder? No te quedes tú solo con la invitación, cuéntaselo a otros.

Agenda

10:00 - La nueva IT - Eduardo Martínez - Director General EasyVista y Juan Macias - Director General de Econocom-Osiatis.
10:30 - ¿Tiene sentido SMO en mi organización IT? - Mario Romero - Director de Consultoría y Proyectos Econocom-Osiatis
11:15 - Coffee Break
11:45 - SMO y herramientas ITSM - Luis Camiro - Director Preventa EasyVista
12:30 - Cierre de evento
OSIATIS

Inscripción:

A través de nuestra web Email : larranz@osiatis.es Teléfono : 91 657 43 23

Comentarios