Día de la Movilidad y el BYOD


Redacción de eventos  

Día de la Movilidad y el BYOD - IDG España - IDG TV
Las estrategias de movilidad seguirán muy presentes en las agendas de los CIO y administradores de TI en el próximo año. Una fuerza de trabajo móvil, con dispositivos que permiten trabajar en cualquier lugar y momento del día, eleva la confianza en la compañía, incrementa la productividad de la empresa y mejora el negocio.
 
Con estos beneficios en mente, la incorporación de los propios equipos de los empleados, con los que éstos se sienten más cómodos, está ganando adeptos al añadir un ingrediente más a la tan omnipresente meta de ahorrar costes. No obstante, ¿compensa el ahorro? ¿Qué riesgos tiene permitir que los empleados conecten sus dispositivos a la red corporativa para manejar información empresarial? Y de aceptar tal política, ¿cómo gestionar este parque de dispositivos que no pertenecen a la empresa?
 
Regístrese para ver “El día de la movilidad y el BYOD en IDGtv",  un evento online en el que contaremos con la participación de Cisco, HP y Samsung, para examinar el estado actual de la movilidad en la empresa y las mejores prácticas para dar cabida a esta nueva realidad del BYOD (Bring your own device).

Vea este webinar el próximo jueves, 19 de diciembre de 2013, a las 11:00 (CET) y coméntelo en redes sociales con#IDGtv. Ya puede dejar en la página de registros sus preguntas para los ponentes.

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.
Si aún no es usuario

Comentarios