Cloud computing. De la teoría a la práctica


Redacción de eventos  


Cloud Computing - De la teoría a la práctica - IDG España
Ha llegado el momento de que las organizaciones empiecen a crecer. La tecnología está cambiando las directrices de la industria y será su palanca. 

Pero no cualquier tecnología, sino aquella basada en el concepto de sostenibilidad. 

Y en esta nueva visión y marco de crecimiento destaca una estrategia clara a seguir : "cloud computing" o informática en la nube.

Vea en directo el evento "Cloud computing, de la teoría a la práctica", que se celebrará en Madrid el próximo 12 de diciembre de 2013 a partir de las 10:00 (CET), una jornada en la que se examinará la adopción de cloud y casos reales, así como todas aquellas cuestiones que tienen una mayor implicación, como normativas o seguridad en cloud. Consulte la agenda y regístrese al streaming de este encuentro. Siga el evento por twitter con el hashtag #IDGtv.

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.
Si aún no es usuario

Comentarios