Servicios gestionados de TI: respuesta a un entorno de cambios disruptivos


Redacción de eventos  

Servicios gestionados de TI: respuesta a un entorno de cambios disruptivos
La situación de incertidumbre actual y los rápidos cambios por los que actualmente pasa la tecnología - motivados por la irrupción de los cuatro pilares de la tercera plataforma: cloud, movilidad, big data y social business-, obliga a las empresas a cambiar su modelo de gestión de TI, a uno más flexible y ágil. En este proceso, es clave contar con especialistas adecuados para facilitar la monitorización, gestión del rendimiento, capacidad del proceso y almacenamiento, seguridad y automatización de los sistemas de TI.
 
Regístrese en el webinar "Servicios Gestionados de TI: respuesta a un entorno de cambios disruptivos", que emitiremos el próximo 12 de noviembre de 2013, a las 11:00 (CET), y donde analizaremos  los retos y soluciones para una gestión integrada y eficiente del entorno de TI, junto a IDC e IBM.
 
Durante la sesión, se verá cómo los servicios gestionados permiten un control eficaz de los sistemas de TI y ahorrar hasta  un 50% en costes operativos y financieros, en un entorno inmerso en continua innovación. Durante la sesión, se abordarán algunas de las siguientes cuestiones:
  • Qué tipos de Servicios Gestionados se prestan localmente y de forma remota desde centros internacionales
  • A qué tipo de empresas van dirigidos estos servicios
  • Diferencias básicas entre los servicios gestionados y una solución de outsourcing. Aplicación en Cloud
  • Que ventajas aporta una solución de Servicios Gestionados de TI
Descubra en este webinar la estrategia para racionalizar las infraestructuras de TI y los servicios asociados a las mismas, implementando un diseño flexible e integrado que le permita reducir sus costes y ganar agilidad.
 
¿Tiene ya preguntas para nuestros ponentes? Regístrese y formule su pregunta en la sección de comentarios de la página. En redes sociales, puede compartir este evento con #IDGtv.

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.
¿No tiene una cuenta?

Comentarios