Webinar - Social Business, innovación al servicio del negocio


Redacción de eventos  

IDG TV - Webinar - IBM - Social Business
IDC estima que el mercado mundial de plataformas sociales para empresas movió 1.000 millones de dólares en 2012, experimentando un crecimiento del 25% con respecto a 2011. 

La adopción de las tecnologías sociales continúa aumentando a medida que las organizaciones buscan transformarse y convertirse en estructuras más inteligentes para integrar equipos globales y mejorar sus relaciones con clientes y socios de negocio. 

Regístrese en este webinar, que se celebrará el próximo 5 de noviembre de 2013, a las 11:00 h (CET),  y conozca la mejor forma de integrar las capacidades sociales en cada una de las áreas del negocio, desde el marketing a los departamentos de innovación o recursos humanos. Ya puede dejar sus preguntas para nuestro ponenteParticipe y comente con #Start014

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.


Muchas gracias por su interés.
¿No tiene una cuenta?


Comentarios