Multiplique el rendimiento de su TI con IBM Power y Flash


Redacción de eventos  

IBM Client Center Madrid - Power Systems y DB2
El 24 de octubre en Madrid organizaremos un desayuno de trabajo donde discutiremos las limitaciones habituales en la mayoría de entornos de datos y cómo las soluciones de IBM FlashSystem, Power Systems y DB2 pueden ayudarle.
La infraestructura es fundamental para optimizar el tiempo de respuesta y la velocidad de proceso de sus aplicaciones críticas. La incorporación de la tecnología Flash en entornos de datos supone incrementos en el rendimiento y la velocidad de proceso que impactan en todas las aplicaciones de negocio. IBM FlashSystem consigue rendimientos hasta 45 veces mayores1115 veces mayor eficiencia energética. 19 veces más eficiencia en €/IOPS.
IBM FlashSystem en entornos DB2 con Power Systems es la combinación perfecta para mejorar el rendimiento y la velocidad de proceso, reducir los costes de licencias de software y aumentar la rapidez y eficiencia de la infraestructura gracias a IBM MicroLantency™. En definitiva, para reducir costes y acceder más rápido a la información crítica.
Vea la demostración de IBM FlashSystem con cargas de trabajo IBM DB2 en servidores Power, donde se alcanzaron más de 6 millones de IOPs2, que necesitarían 2.500 discos físicos de 15.000 rpm y más de 128 discos SSD en un sistema de almacenamiento tradicional.


Comentarios