Las plataformas ITSM tradicionales están quedándose obsoletas para hacer frente a los retos de las nuevas tendencias y tecnologías disruptivas. Entre estas tendencias, los entornos colaborativos y la movilidad están cada vez más presentes en las empresas en distintos ámbitos: atención a clientes, marketing y ventas o las redes sociales corporativas. Las soluciones ITSM y, especialmente las que dan apoyo a los centros de atención a usuarios están evolucionando hacia una interfaz y procesos de gestión más colaborativos.
En este contexto, Osiatis y CA Technologies le invitan a este webinar gratuito que tratará de dar respuesta a las siguientes preguntas:
- ¿Qué demandan los usuarios de su relación con los Centros de Servicio a Usuarios TI?
- ¿Qué aporta el Social Media en la mejora de los procesos TI?
- ¿Qué evolución deben tener las plataformas ITSM para adaptarse a las nuevas tendencias (Movilidad, Social Media, etc.)?
Agenda
- Situación actual del uso de Social Media en el CAU
- Nuevas generaciones – Nuevos retos
- Evolución y futuro de los CAU Sociales
- Ejemplo práctico – Uso de CA Nimsoft para un CAU Social
- Turno de preguntas
Inscríbase aquí y no se quede usted solo con la invitación,
¡cuénteselo a otros! ¿Te lo vas a perder?
|
Comentarios
Publicar un comentario