Webinar: Uso de las Redes Sociales en los CAU


Redacción de eventos  


Presente y futuro del uso de las Redes Sociales en los Centros de Atención a Usuario
Redes Sociales - CAU - Osiatis - Webinar
Las plataformas ITSM tradicionales están quedándose obsoletas para hacer frente a los retos de las nuevas tendencias y tecnologías disruptivas. Entre estas tendencias, los entornos colaborativos y la movilidad están cada vez más presentes en las empresas en distintos ámbitos: atención a clientes, marketing y ventas o las redes sociales corporativas. Las soluciones ITSM y, especialmente las que dan apoyo a los centros de atención a usuarios están evolucionando hacia una interfaz y procesos de gestión más colaborativos.
En este contexto, Osiatis y CA Technologies le invitan a este webinar gratuito que tratará de dar respuesta a las siguientes preguntas:
  • ¿Qué demandan los usuarios de su relación con los Centros de Servicio a Usuarios TI?
  • ¿Qué aporta el Social Media en la mejora de los procesos TI?
  • ¿Qué evolución deben tener las plataformas ITSM para adaptarse a las nuevas tendencias (Movilidad, Social Media, etc.)?

Agenda


  • Situación actual del uso de Social Media en el CAU
  • Nuevas generaciones – Nuevos retos
  • Evolución y futuro de los CAU Sociales
  • Ejemplo práctico – Uso de CA Nimsoft para un CAU Social
  • Turno de preguntas
Inscríbase aquí y no se quede usted solo con la invitación,

¡cuénteselo a otros!
¿Te lo vas a perder?
OSIATIS

Fecha

Miércoles, 25 de septiembre de 2013
De 11:00 a 12:00 GMT+2

Coste

Gratuito

Perfil recomendado

CIO, Responsable TI, Responsable de Seguridad de clientes finales 

Ponentes

Francisco Maregil
PMO Manager
Carlos Muiña
Consultor ITSM

Inscripción:

A través de nuestra web
Email : larranz@osiatis.es
Teléfono : 91 657 43 23




Comentarios