Innovación en el punto de venta: 100gr. de Emoción y uno de Razón
Esto foro de reflexión tiene como objetivo impulsar la función del marketing en la empresa, dar visibilidad a acciones que crean valor desde un marketing más estratégico, de forma perdurable en el tiempo, y servir de plataforma de difusión de la innovación y de los innovadores en marketing.
José Cantero
Es director de Contenidos y Marketing Experiencial en M2M Factoría de Innovación. Especialista en conceptualización y desarrollo de estrategias de marketing experiencial en entornos y sectores muy competitivos y con experiencia en sectores como: cultural, spa&wellness, ocio y entretenimiento, turismo, formación, hotelero, óptico, seguros, renting y automovil.
Emprendedor y fundador de Campoamor Sports Club, RunBabyRun. Licenciado en Educación Física, este personal trainer está especializado en técnicas de gimnasia sueca (un método focalizado en entrenar todas las partes del cuerpo con el mínimo de aparatos y equipos).
Este empresario madrileño es el fundador e impulsor de Poncelet, un espacio gourmet creado en torno al mundo del queso. Pombo está licenciado en Ciencias Económicas.
Es Managing Partner en M2M y en CATER&CO. Cuenta con una amplia experiencia directiva, en funciones multidisciplinares, con perfil internacional, multicultural y orientada al desarrollo de negocios, de imagen y marcas.
Es el fundador de m2m Factoría de Innovación”, una consultora estratégica en marketing y ventas. Es MBA por IESE e Ingeniero Superior de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid.
Agenda
10.00 h. Inauguración de la jornada
10.05 h. Face to face: dos visiones de coleccionistas de experiencias marketinianas
- Carlos Sánchez, Fundador y Director Ejecutivo de M2M Factoría de Innovación
- José Cantero, Director de Contenidos y Marketing Experiencial de M2M Factoría de Innovación
10.45 h. Panel. Experiencias sensoriales y emocionales como USP
- Jesús Pombo Lanza, impulsor de un nuevo concepto de restauración: Poncelet.
- Mario Díez Campoamor, RunBabyRun y el salón de las zapatillas de deporte.
- Modera: Carlos Sánchez, Director Ejecutivo de M2M Factoría de Innovación
11.30 h. Café
12.00 h. Ponencia: La transformación del punto de venta a “espacio vital de experiencia de marca”
13.00 h. Clausura de la jornada
Comentarios
Publicar un comentario