Notificaciones Electrónicas Obligatorias (NEOs)


                                                                                       

Cómo gestionar las Notificaciones Electrónicas Obligatorias (NEOs). Emisión y gestión de las NEOs de diferentes Administraciones Publicas.

La Cámara de Comercio e Industria de Madrid en colaboración con, la Agencia Tributariala Seguridad Socialla Dirección General de Tráfico, Artics Soluciones, Wolters Kluwer España y la entidad certificadora AC Camerfirma se complacen en invitarle a la jornada sobre la gestión de las Notificaciones Electrónicas Obligatorias que se celebrará el próximo día 14 de febrero.

Como bien sabe, las Notificaciones Electrónicas Obligatorias ya han entrado con fuerza en el día a día de todas las pymes. Desde su entrada en vigor, hace ya dos años a través de la Agencia Tributaria, son ya varios organismos los que están emitiendo o han anunciado su puesta en marcha durante 2013: Dirección General de Tráfico,Seguridad Social y el INE.

El objetivo de esta jornada será:
Hacer un repaso a las peculiaridades de las normativas y plataformas de emisión de cada organismo, y se presentará una solución, que permite una gestión eficiente de la recepción de las NEOs para sus clientes, resolviendo así los problemas de control de las notificaciones en las Pymes.

Contenido de la jornada:
  • Normativa de las diferentes Administraciones Públicas.
  • Solución para la gestión eficiente de las Notificaciones Electrónicas.
  • La certificación digital, cómo herramienta básica de acción diaria.
Duración3 horas en horario de 09:45 horas a 12:45 horas
Inscripción gratuita

Para mas información puede contactar con:
Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid
Dirección de Innovación y Competitividad
Tlf: 91 538 35 00 (opción 2)

Comentarios