#ITWebinar | Y si no cumplo la GDPR, ¿qué?

Apenas quedan unos meses para que una de las normativas más exigentes en materia de protección de datos entre en vigor. ¿Estás seguro de cumplir con ella? ¿Qué pasaría en caso de que no fuera así?


#ITWebinar | Y si no cumplo la GDPR, ¿qué?
Regístrate en este IT Webinar y conoce las principales claves de la Regulación Global de Protección de Datos, la nueva normativa europea que exige una nueva forma de gestionar y proteger la información que manejan las empresas, y que será de obligado cumplimiento a partir del 25 de mayo de 2018. 

Preguntas que todo el mundo se hace

  • ¿Están preparados tus sistemas? 
  • ¿Estás preparado para hacer una portabilidad de datos? 
  • ¿sabes dónde están los datos de tus clientes? 
  • ¿Sabes el impacto que la regulación tiene en tu empresa?

Carlos Tortosa, responsable de grandes cuentas de ESET España
Carlos Tortosa, responsable de grandes cuentas de ESET España
Tras desarrollar su actividad profesional durante más de 25 años en la industria textil, en 2013 decide dar un giro a su trayectoria pasando a formar parte del equipo humano de Ontinet.com, representante oficial de ESET en España, donde asume responsabilidades en el ámbito comercial siempre ligado al trato con el canal de distribución y a las grandes cuentas.

Pedro García-Villacañas, Director Técnico de Kaspersky Lab Iberia
Pedro García-Villacañas, Director Técnico de Kaspersky Lab Iberia
Pedro García-Villacañas se incorporó a Kaspersky Lab en diciembre de 2009 como Ingeniero de Soporte para el área B2B. En octubre de 2010 se responsabilizó del área de Servicios Técnicos de la compañía, puesto que ha ocupado hasta convertirse en el Director Técnico de Kaspersky Lab Iberia.
Alain Karioty, Regional Sales Director Latin America at NetskopeAlain Karioty, Regional Sales Director Latin America at Netskope
Con más de 17 años de experiencia en el mercado de tecnologías de la información y diez en el de la seguridad, antes de su incorporación a Netskope, Karioty ha sido el responsable de la Dirección Regional de Ventas para para Iberia y Latam en Corero Network Security y posteriormente de A10 Networks. Anteriormente, ocupó varios puestos en la operadora British Telecom como Responsable del Área de Seguridad.
Juan Julián Moreno Piedra, IM&G Pres-Sales Manager, EMEA South en Micro Focus
Juan Julián Moreno Piedra, IM&G Pres-Sales Manager, EMEA South en Micro Focus
La carrera de Juan Julián se ha desarrollado en el ámbito tecnológico y de venta de soluciones de TI, desempeñando cargos de Preventa y gestión de equipos de Preventa en diferentes multinacionales como Electronic Data System, Storagetek, Sun Microsystem, Hewlet Packard y HPE. Actualmente trabaja como Director de Preventa para soluciones de Information Management & Gobernance en Micro Focus.
¡REGÍSTRATE EN ESTE IT WEBINAR!
Si ya eres usuario de nuestra comunidad puedes registrarte introduciendo tus datos en el siguiente enlace Si aún no estás registrado en IT Digital Media Group, puedes hacerlo en este otro enlace.

Comentarios